"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL ARTE DE RECICLAR BOTELLAS DE PLÁSTICO


La marca de agua Ciel, como parte de su campaña orientada al reciclaje del PET “dale la vuelta” colocó en forma de exposición, monumentos populares internacionales y de animales en colaboración con varios artistas, elaborados sólo con botellas de PET, en avenida Paseo de la Reforma, una de las calles más importantes de la ciudad de México.

Con la tecnología Eco-Flex ahora las botellas de Ciel son más flexibles y fáciles de colapsar, ya que utilizan hasta un 20 por ciento menos de plástico, lo que contribuye a disminuir la huella de carbono.

Ciel es parte del compromiso global de Coca-Cola, “Viviendo Positivamente”, que desde 2007 comenzó el programa Empaques Sustentables, a través del cual cada año realiza acciones concretas en cuanto al diseño, aligeramiento, recuperación, reciclado y reuso de los materiales que emplea. Con Eco-Flex, Cielo ha mejorado su eficiencia ambiental, reduciendo su consumo en 1,500 toneladas por año, y el uso de la materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente.

Fuente: dforceblog


reciclar es una buena forma de apoyar a tu planeta, pero piensa en reducir tu consumo porque ello es el corazón del problema. NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI.

















1 comentarios:

  1. hola no me gusta tirar las botellas pero ya no hacer con ellas me encanto el elefante pero como lo hacen la desarman a la botellas ?

    ResponderEliminar

WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes