"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

sábado, 8 de diciembre de 2012

LA ENERGÍA EÓLICA PODRÁ ABASTECER EL 12% DE LA DEMANDA ENERGÉTICA MUNDIAL EN 2020


Durante la cuarta edición del Global Wind Energy Outlook, en Pekin, como tema principal se habló de cómo ha crecido la energía eólica y cuál es su futuro, Greenpeace International y Global Wind Energy Council, publicaron el ensayo donde se muestra que si el sector sigue creciendo tan rápido como hasta ahora, la energía eólica abastecerá el 12% de la demanda energética mundial para 2020.

“Para el 2020, la energía derivada del viento podría llegar a proporcionar hasta el 12% de la energía eléctrica mundial, cinco veces más que en la actualidad. Esta apuesta por la eólica proporcionaría 1,4 millones de nuevos puesto de trabajo, además de reducir 1,5 toneladas de emisiones de Co2 al año”.
Las energías renovables están creciendo rápidamente, aun así es difícil saber que tan rápido se está ganando terreno a los combustibles fósiles, por eso, ahora saber que bajo un estudio profesional la energía eólica podrá abastecer el 12% de la demanda energética mundial es una noticia confortable.

Fuente: hormigasolar


… el hombre utilizó su imaginación para construir un arma inimaginable como lo es la bomba atómica, y ahora se espera que utilicemos la misma imaginación para salvar el Planeta. NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes