"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

domingo, 9 de diciembre de 2012

DENTRO DE LAS VUELTAS Y REVUELTAS DEL CEREBRO DE ALBERT EINSTEIN


Los científicos han estado buscando en los cerebros de los genios para determinar lo que los hace tan inteligente, pero hasta ahora, nunca podrían examinar el cerebro de los más grandes como del pensador Albert Einstein. Durante mucho tiempo, se pensaba que era casi imposible, ya que las fotografías Dr. Thomas Harvey tomó del cerebro de Einstein poco después de su muerte en 1955 desapareció hace más de 55 años.

El cerebro fue cortado en 240 pedazos, mientras que algunos se quedaron conservados en el Centro Médico de la Universidad de Princeton, el paradero de los otros se han convertido en un largo misterio desafortunado. Eso significa que su cerebro nunca ha sido analizado en su totalidad.

Décadas más tarde, 14 de las fotografías que faltan fueron descubiertos finalmente por el Museo Nacional de Salud y Medicina en Silver Spring, Md. (menos de 10 minutos fuera de la sede de Discovery!). Una vez que los investigadores finalmente pusieron sus manos sobre ellos, lo que encontraron finalmente les dio un profundo conocimiento de lo que hizo Einstein, el científicos loco pero brillante que era.

En resumen, como EE.UU. Hoy en día lo pone, "era mejor que la tuya".

Los científicos encontraron que mientras que el tamaño y la forma eran normales, los patrones de circunvoluciones en ciertas partes de su corteza cerebral era increíblemente compleja, lo que puede explicar por qué el hombre detrás de E = MC2 tenían tales capacidades cognitivas avanzadas, y podía imaginar a caballo junto a un rayo de la luz.
Según elantropólogo Dean Falk evolutivo , que dirigió el estudio, "fueron la pre-frontal, motor somatosensorial primaria, parietal, temporal y occipital cortezas extraordinario".

Por: Linda Poon
Fuente: Discovery

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
- Albert Einstein.



       DOCUMENTAL: El cerebro de Albert Eintein
             

0 comentarios:

Publicar un comentario

WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes