Misterio natural

Ningún diseño esta hecho al azar, pues existe un gran diseñador que coloco cada color en su lugar, cada habilitad en un cuerpo especial haciendo de cada ser vivo algo muy excepcional.

Siembra vida

Una vida no tiene un precio, pero en muchos bosques del mundo el precio de la vida esta siendo talado, sembrar vida es sembrar un árbol.

Todo lo grande fue pequeño

Secuoya, es el nombre de uno de los mas maravillosos arboles del planeta, supera los 100 metros de altura, su tronco tiene un diámetro de mas de 8 metros , puede vivir hasta 4 000 años y su semilla mide menos de 4 mm o sea una cabeza de un alfiler.

Vida marina

Existe un número finito de reservas. Hemos agotado un tercio de las áreas marinas y si seguimos así agotaremos el resto. Boris Worm

La vida se abre camino

El hogar en el que hoy habitamos es prestado, y aun siendo así lo estamos destruyendo... pero la vida es tan misteriosa que un pequeña planta puede luchar con el fuerte asfalto, y al fin, ganar.

La magia de nuestro hogar

No podríamos definir la belleza de un lugar, y mucho menos lo mágico que puede ser nuestro planeta, nuestro único hogar.

Todos tenemos un amigo

Mi gran amigo desde la infancia, me acompaño durante 18 años. Mi Peluchin.

Orgulloso de ti

El orgullo mas grande de un Peruano, es ser Peruano. Y yo nací AQUÍ.

"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

viernes, 12 de abril de 2013

ECOIDEAS: Trampa de mosquitos casera


¿Cuantas veces no amaneciste con unas ronchas gigantes o en cuantas ocasiones no pudiste conciliar el tan preciado sueño? Pues sí, creo que son incontables para la gran mayoría, y todo ¿Por qué? por ese maravilloso zancudito que pareciera que justo cuando quieres dormir se le ocurre molestarte y con un zumbido que está justo en medio de tu cabeza, y el resultado minutos, horas tratando de eliminar al susodicho y la consecuencia el sueño perdido. Pues bien todo este trauma terminó, y ahora les presentare la solución, porsiacaso no es taparse como una momia y ahogarse con las sabanas, ¡NO! La solución es una trampa de mosquitos casera muy fácil de fabricar, a continuación lo detallare:

MATERIALES

- Botella de 2 litros
- Pegamento
- 1 cucharadita de levadura
- 1/2 taza de azúcar
- Agua tibia


INSTRUCCIONES:

- Cortar la parte superior de una botella de 2 litros.
- Invierte el cono y colócalo dentro de la parte recta de la botella.
- Pega las dos piezas juntándolas.
- Añadir 1 cucharadita de levadura y 1/2 taza de azúcar a un poco de agua tibia y vierte la mezcla en la botella.


Los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono que exhalas. La levadura se alimenta del azúcar y emite el mismo gas, por lo que el mosquito entra en la botella, pensando que va a encontrar su fuente de alimento y es atrapado.

FUENTE: www.labioguia.com


 Esta ECOIDEA no solo te aliviara de un gran fastidio, sino también es un buen método para luchar contra el DENGE, ponlo en práctica. NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI



WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes