Misterio natural

Ningún diseño esta hecho al azar, pues existe un gran diseñador que coloco cada color en su lugar, cada habilitad en un cuerpo especial haciendo de cada ser vivo algo muy excepcional.

Siembra vida

Una vida no tiene un precio, pero en muchos bosques del mundo el precio de la vida esta siendo talado, sembrar vida es sembrar un árbol.

Todo lo grande fue pequeño

Secuoya, es el nombre de uno de los mas maravillosos arboles del planeta, supera los 100 metros de altura, su tronco tiene un diámetro de mas de 8 metros , puede vivir hasta 4 000 años y su semilla mide menos de 4 mm o sea una cabeza de un alfiler.

Vida marina

Existe un número finito de reservas. Hemos agotado un tercio de las áreas marinas y si seguimos así agotaremos el resto. Boris Worm

La vida se abre camino

El hogar en el que hoy habitamos es prestado, y aun siendo así lo estamos destruyendo... pero la vida es tan misteriosa que un pequeña planta puede luchar con el fuerte asfalto, y al fin, ganar.

La magia de nuestro hogar

No podríamos definir la belleza de un lugar, y mucho menos lo mágico que puede ser nuestro planeta, nuestro único hogar.

Todos tenemos un amigo

Mi gran amigo desde la infancia, me acompaño durante 18 años. Mi Peluchin.

Orgulloso de ti

El orgullo mas grande de un Peruano, es ser Peruano. Y yo nací AQUÍ.

"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

martes, 20 de noviembre de 2012

EL MIEDO DE LOS PERROS EN LA NAVIDAD



Hola, este post se publica con la intención de ayudar en algo a nuestras adorables mascotitas ya que en esta navidad los fuegos artificiales y demás ruidos fuertes hacen que tengan miedo, se estresen y prácticamente se torturen con todo esto. Y lo hago porque conozco a una adorable perrita llamada “DANA” que tiene mucho miedo en estas fechas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

ÁRBOL NAVIDEÑO CON BOTELLAS PLÁSTICAS

Para hacer un árbol de navidad ecológico necesitas un poco de botellas, una caja de cartón y algo de creatividad. Utilizando materiales reciclados podemos hacer un hermoso árbol de navidad para darle realce a nuestras fiestas de fin de año. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

DETENGAMOS LA EXPLOTACIÓN DE LAS TORTUGAS


Hola, este post está enfocado a la lucha contra la explotación de las tortugas marinas, esta especie como muchas otras está en vía de extinción. Las principales amenazas para la tortuga son la erosión de playas, los cambios en la dinámica costera, así como los fenómenos climáticos, desechos arrojados a las playas, contaminación del mar, obras de infraestructura, crecimiento urbano y desarrollos turísticos. 

En la busca de soluciones me encontré con una campaña para detener la explotación de esta especie.

Detengamos la explotación de la Tortuga Marina
Las tortugas marinas son increíbles. Estas nadadoras solitarias cubren miles de kilómetros. Así que sólo imagínese la crueldad de mantener una en un tanque pequeño y sucio; o lo que es mucho peor, a cientos… o a miles...


Hacinadas, las tortugas marinas se enferman y se estresan. Se vuelven unas contra otras. Los turistas que pagan para ver estos animales quizá no reconozcan las heridas que les provocan las mordeduras de sus propias compañeras o no sepan que manipularlas así es un tormento mental.

Finalmente, las tortugas regresan a los turistas convertidas en filetes y hamburguesas cuando la granja termina con sus vidas miserables para venderlas como comida.

Creemos que las tortugas marinas merecen un mejor destino. Detengamos la explotación de tortugas marinas hoy.


Terribles condiciones en la granja
Atrapadas en tanques cual una prisión, las tortugas apenas pueden sobrevivir consumidas en sus propios desechos y alimentadas con una dieta antinatura. Estos animales silvestres suelen ser criaturas solitarias cuando viven en libertad son manipuladas por turistas y luego enfiladas a su muerte para ser vendidas como carne para hamburguesa.

El líder de Campaña de Vida Silvestre de WSPA, Dr. Neil D´Cruze dijo “Lastimosamente he visto muchas cosas decepcionantes en mis años con WSPA, pero las condiciones en la Granja de Tortugas de Gran Caimán están entre las peores que he visto jamás. Imagine cuando Ud. ve cientos de animales solitarios en un pequeño y deprimente estanque, donde el estrés y la competencia por comida vuelve a estos típicamente amigables animales en caníbales. Pierden extremidades y hasta mueren de esa forma”.

El canibalismo es solo uno de muchos problemas de bienestar que enfrentan las tortugas en este lugar. Nuestras investigaciones encubiertas arrojaron evidencia de enfermedades y endogamia, lo que causa que haya tortugas que nazcan sin ojos o con enormes deformidades. Y no sólo son las tortugas las que corren riesgo en la granja.

A los turistas se les permite manipular a los pequeños tortuguillos y tortugas jóvenes, lo que además de ser estresante para estas criaturas, puede exponer a las personas a bacterias tales como la Salmonella, y la E.coli; ambas se pueden encontrar en las aguas de los estanques de esta granja. 

Un futuro mejor para las Tortugas
La vida en la Granja de Tortugas de Gran Caimán es un mundo de diferencia a la vida en libertad. Simplemente no hay manera humanitaria de criar y comercializar tortugas marinas para alimento.

WSPA se reunió con los administradores de la granja para discutir nuestra preocupación y ofrecerles el apoyo para detener la explotación de tortugas y convertirse en un centro de investigación y rescate de orden mundial. Pero ellos nos rechazaron.

Esta granja es la última instalación en el mundo que cría tortugas marinas para matarlas y ser consumidas. No podemos cruzarnos de brazos y dejar que miles de tortugas sufran, cada minuto de cada día. Juntos podemos detener esta crueldad para siempre.


VIDEO



LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL (WSPA) 
Está realizando esta campaña, apoyemos su causa y escuchemos este llamado.

Esta es  la página principal de esta organización:

Estos son los link sobre la campaña: (Aca esta toda la información necesaria)

WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes