Misterio natural

Ningún diseño esta hecho al azar, pues existe un gran diseñador que coloco cada color en su lugar, cada habilitad en un cuerpo especial haciendo de cada ser vivo algo muy excepcional.

Siembra vida

Una vida no tiene un precio, pero en muchos bosques del mundo el precio de la vida esta siendo talado, sembrar vida es sembrar un árbol.

Todo lo grande fue pequeño

Secuoya, es el nombre de uno de los mas maravillosos arboles del planeta, supera los 100 metros de altura, su tronco tiene un diámetro de mas de 8 metros , puede vivir hasta 4 000 años y su semilla mide menos de 4 mm o sea una cabeza de un alfiler.

Vida marina

Existe un número finito de reservas. Hemos agotado un tercio de las áreas marinas y si seguimos así agotaremos el resto. Boris Worm

La vida se abre camino

El hogar en el que hoy habitamos es prestado, y aun siendo así lo estamos destruyendo... pero la vida es tan misteriosa que un pequeña planta puede luchar con el fuerte asfalto, y al fin, ganar.

La magia de nuestro hogar

No podríamos definir la belleza de un lugar, y mucho menos lo mágico que puede ser nuestro planeta, nuestro único hogar.

Todos tenemos un amigo

Mi gran amigo desde la infancia, me acompaño durante 18 años. Mi Peluchin.

Orgulloso de ti

El orgullo mas grande de un Peruano, es ser Peruano. Y yo nací AQUÍ.

"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA BOTELLITA

AHORRANDO AGUA...
Esta es una solución muy práctica que nos ayudara a disminuir el consumo de agua y a la vez ahorrar una monedas, la idea es simple cuando introducimos una botella de agua de 1.5 litros en la cisterna del baño lo que sucede es que disminuye la capacidad de agua que se debería utilizar en cada descarga, cuando logramos hacer que esto suceda podremos hacer que el consumo del agua se reduzca eficientemente. 
CLICK PARA VER EL VIDEO
Ahora veamos las estadísticas proyectadas con el ahorro de agua y para ello vamos a calcular el ahorro de una sola familia con 5 integrantes, cada integrante con 3 descargas diarias (claro que para algunos será menos… o más) y en el tiempo de un año: 

domingo, 23 de septiembre de 2012

MÁQUINA QUE CONVIERTE EL PLÁSTICO EN COMBUSTIBLE


PLÁSTICO VERDE
Hola, esta es mi primera publicación y la denominé "PLÁSTICO VERDE"  el porque es debido a que al igual que muchos de ustedes yo soy un amante de la naturaleza y un duro enemigo de la contaminación y deterioro ambiental, entonces buscando alguna idea para mitigar los efectos que nosotros mismos hemos causado me encontré con esta invención genial de una maquina que convierte al plástico en aceite (combustible) lo cual nos brinda una buena solución para reducir el consumo de los combustibles fósiles y un buen candidato como un combustible ecológico.

Enlace al articulo original , Plastic to oil fantastic

WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes