Misterio natural

Ningún diseño esta hecho al azar, pues existe un gran diseñador que coloco cada color en su lugar, cada habilitad en un cuerpo especial haciendo de cada ser vivo algo muy excepcional.

Siembra vida

Una vida no tiene un precio, pero en muchos bosques del mundo el precio de la vida esta siendo talado, sembrar vida es sembrar un árbol.

Todo lo grande fue pequeño

Secuoya, es el nombre de uno de los mas maravillosos arboles del planeta, supera los 100 metros de altura, su tronco tiene un diámetro de mas de 8 metros , puede vivir hasta 4 000 años y su semilla mide menos de 4 mm o sea una cabeza de un alfiler.

Vida marina

Existe un número finito de reservas. Hemos agotado un tercio de las áreas marinas y si seguimos así agotaremos el resto. Boris Worm

La vida se abre camino

El hogar en el que hoy habitamos es prestado, y aun siendo así lo estamos destruyendo... pero la vida es tan misteriosa que un pequeña planta puede luchar con el fuerte asfalto, y al fin, ganar.

La magia de nuestro hogar

No podríamos definir la belleza de un lugar, y mucho menos lo mágico que puede ser nuestro planeta, nuestro único hogar.

Todos tenemos un amigo

Mi gran amigo desde la infancia, me acompaño durante 18 años. Mi Peluchin.

Orgulloso de ti

El orgullo mas grande de un Peruano, es ser Peruano. Y yo nací AQUÍ.

"... JUNTOS SEMBRAREMOS UN FUTURO VERDE, NO LO OLVIDES EL CAMBIO EMPIEZA POR TI. " JMichael

viernes, 31 de agosto de 2012

LAS 5 PREDICCIONES MÁS EXTRAÑAS PARA EL 2012


A medida que el reloj hace tictac cerca de 21 de diciembre del 2012 , la discusión en cuanto a qué es exactamente lo que sucederá en el mundo y la civilización humana continúa calentándose. Mientras que las teorías más populares y ampliamente discutidos derivan del calendario maya , y las predicciones generalmente implican gran agitación social, la alineación astronómica o terroríficos escenarios del fin del mundo.
La mayoría de los científicos y los escépticos descartar por completo la idea de un evento de “fin del mundo”, con el argumento de que los teóricos de la conspiración está usando la desinformación y oscuras rarezas históricas de provocar miedo y hacer dinero con la venta de libros. Por supuesto, esto no ha impedido que algunas personas de hacer un montón de predicciones extravagantes.

5. Fin del Calendario de la Cuenta Larga Maya                                             .   

Aunque hay muchas teorías extrañas relacionadas con el fin del mundo, uno de los más conocidos tiene que ver con el calendario maya . Mucha gente se pregunta si, de acuerdo con las predicciones de supuestos basados ​​en el calendario, el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012, que también pasa a ser el solsticio de invierno.
Lo que es extraño acerca de estos temores es cómo la gente ha distorsionado la información del calendario.Los mayas en realidad utilizar varios calendarios complejos, cada uno con un propósito diferente. El que está en cuestión es conocido como el Calendario de la Cuenta Larga. Es un calendario al igual que cualquier otro calendario, y se utiliza para mantener la noción del tiempo, excepto que registra un ciclo único, y 1.872.000 días de largo (en vez de, por ejemplo, nuestro calendario de 365 días anuales). Este período de tiempo es conocido como un gran ciclo, y para los mayas, el fin de un ciclo es un momento de celebración, no por miedo.
Los teóricos afirman, sin embargo, que los mayas tenían un poco de previsión en acontecimientos astrológicos -. Según algunos sitios web, el inicio del solsticio de invierno también coincidirá con todos los planetas de nuestro sistema solar alineando con el sol astrónomos señalan que estas afirmaciones son falsas, sin embargo, y que es imposible predecir con exactitud dicha alineación precisa.

4. Las predicciones del proyecto web Bot                                                      .   

Desarrollado en los años 90 para predecir la actividad del mercado de valores, el proyecto Web Bot es un tipo de software (generalmente conocido como un bot) que rastrea las páginas web para las palabras clave y el texto pareja. La información obtenida de diversos chats de internet supuestamente da una idea de lo que los grupos más grandes están pensando o hablando.
Pronto, sin embargo, los creadores del proyecto, Clif High y George Ure, empezaron haciendo alarde de la capacidad de la tecnología para predecir el futuro. Ure afirma, por ejemplo, que los bots predijo un "mundo cambiante evento" en los meses posteriores a junio de 2001. Los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, parecen coincidir con esta afirmación. Algunas personas creen que, desde entonces, el proyecto Web Bot ha predicho varios acontecimientos importantes en la historia reciente, como el huracán Katrina, la actual crisis económica en los EE.UU., e incluso un accidente de caza que involucró al ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney. Y que no hay que olvidar, por supuesto, que los robots parecen predecir un cataclismo en nada menos que el 21 de diciembre 2012.
Pero los críticos del controvertido sistema lo comparan con nada más que una lectura moderna de una psíquica llamada. Muchas predicciones adicionales han sido del todo mal, y las predicciones hechas por la tecnología suelen ser tan vago que la gente puede caber cómodamente en los eventos después de que ocurran. Además, el hecho de que tantas personas están probablemente escribiendo sobre un apocalipsis 2012 sesga más probables del sistema.

3. Colisión con el planeta X                                                                             .   

Supuestamente descubierto por los sumerios y fotografiado por científicos rusos, el Planeta X, alternativamente conocido como Nibiru, es considerada por algunos como una colisión de frente con la Tierra . El momento del impacto, de acuerdo a los teóricos de la conspiración? 21 de diciembre 2012.
Si has oído hablar del Planeta X antes, tal vez sea porque usted está familiarizado con los astrónomos planetarios hipotéticos buscaban durante gran parte del siglo 20. Dado que los científicos no podían explicar pequeñas discrepancias en las órbitas de Urano y Neptuno, algunos creían que existía un planeta sin descubrir en algún lugar de nuestro sistema solar. Resulta, sin embargo, que los astrónomos habían sobreestimar la masa de Neptuno, y la mayoría de los expertos descartar la existencia de un misterioso planeta X.
Pero eso no detuvo a Nancy Lieder, fundadora del sitio Web de ZetaTalk, de hacer predicciones del fin del mundo que implican una colisión Planeta X. Su primera predicción inicialmente no incluyó 2012, aunque - según Lieder, el momento del impacto se supone que han sido mayo de 2003. Cuando eso no sucedió, la fecha se adelantó para que coincida con el calendario maya y Dic. 21, 2012.
Un sinnúmero de sitios web han generado a partir de las teorías de Lieder, sólo se suma a la especulación.Pero los funcionarios de la NASA niega la existencia del Planeta X o Nibiru, y denunciar la idea de una colisión masiva planetaria como una broma de Internet.

2. Inversión geomagnética (Inversión polar)                                                                                              .   

Por extraño que parezca, esto es algo que podría (y eventualmente) ocurren - a pesar de los hechos han sido distorsionados tan fuertemente por los teóricos de la conspiración que la inversión geomagnética termina sonando como un escenario apocalíptico.
El campo magnético de la Tierra, con sus polos norte y sur, no es tan constante como se podría pensar. Durante el siglo 20, cuando los científicos comenzaron a estudiar la polaridad de la Tierra más de cerca, la ubicación exacta de los polos podría cambiar en cualquier parte entre 6,2 y 24,9 millas (10 y 40 kilómetros) por año. Aún más sorprendente es el hecho de que a veces los polos magnéticos totalmente flip - por lo que el Polo Norte se dirige al sur y el Polo Sur se desplaza hacia el norte. Esto sucede muy pocas veces en la historia de la Tierra: La última inversión ocurrió hace unos 780.000 años atrás.
Entonces, ¿qué tiene todo esto que ver con el 2012? Sitios Web alarmistas han falsamente conectado inversión magnética con un cambio en la rotación de la Tierra. Teóricos de la conspiración afirman también que una inversión magnética está programada para el 2012 (en la mayoría de los casos, el 21 de diciembre), y que cuando ocurre el desastre catastrófico golpeará el planeta, ya que comienza a girar en la dirección opuesta.
Los expertos señalan, sin embargo, que no es posible predecir con exactitud cuándo una reversión geomagnética va a pasar, y hasta donde sabemos, este evento no se lleve las consecuencias fatales.Además, es imposible que la Tierra para cambiar su rotación.

1. Las llamaradas solares                                                                                 .  

Otro fenómeno que algunas personas se preocupan es el clima espacial y la actividad solar. El temor es que, en 2012, el Sol alcanzará el pico de un ciclo de 11 años conocido como el máximo solar . Cuando lo haga llegar a este pico en o alrededor del 21 de diciembre 2012, el sol se va a desatar gigantescas llamaradas solares hacia la Tierra, causando estragos sin precedentes.

Este escenario es muy similar a la anterior que implica la inversión geomagnética, en que tanto los cambios de polos y la actividad solar se producen en intervalos bastante regulares. Las llamaradas solares es probable que suceda en algún momento entre 2012 y 2014, pero han estado ocurriendo durante años y años, y lo peor que pueden hacer es interrumpir las comunicaciones por satélite. 

Fuente: science 

DOCUMENTAL: Nostradamus y la profecia del  2012

WALLPAPER SEMFUT

OTOÑO

OTOÑO
semfutimagenes

INVIERNO

INVIERNO
Semfutimagenes

VERANO

VERANO
semfutimagenes

PRIMAVERA

PRIMAVERA
semfutimagenes